“Chocho” con el rendimiento

El plantel de la Crema sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo. Mañana se medirán desde las 9:30 hs en el Barrio Alberdi ante Atlético Paraná, en lo que sería el último amistoso antes de la reanudación del torneo.

En el día de hoy, los dirigidos técnicamente por Juan Manuel Llop realizaron trabajos con pelota parada, tratando de seguir aceitando el buen funcionamiento del equipo hasta el momento, donde vienen de ganar el cuadrangular en Corrientes y vencieron en la final a Crucero del Norte por 3 a 1.

Para visitar mañana a Atlético Paraná en el Estadio Monumental, el DT de la Crema parará el mismo equipo que ayer le ganó 6 a 0 a la Reserva:

Lucas Hoyos, Óscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Matías Abhero
Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel
Mauro Albertengo y Ramiro Costa

Se jugarán dos tiempos de 70′ cada uno y será a puertas abiertas con entrada gratis. Se espera que Lucas Pittinari pueda tener algunos minutos luego de su lesión.

Al término del entrenamiento, Mauro Albertengo habló sobre su buen momento en el equipo y cómo logro ganarse la confianza de su DT. También, Llop brindó algunas palabras a la prensa y comentó cómo ve al plantel y qué espera de su equipo en la reanudación del torneo. Aquí, los links de las notas, cortesía de Next TV, Diego Marín, Pablo Urso y Franco Abriata.

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*