Chinos caros

​Tigres y América de México pusieron precios muy elevados y por el momento Lucas Zelarayán y Silvio Romero se encuentran lejos de River.

La intención de Rodolfo D’Onofrio y Cía es la de complacer a Marcelo Gallardo en el tema de refuerzos, por ello es que Lucas Pratto ya firmó su contrato y se encuentra en Miami haciendo la pretemporada y Franco Armani en las próximas horas lo estará acompañando luego de solucionar el tema de los avales financieros. Muy cerca de donde se encuentra el Muñeco hay otros dos deseos del entrenador para reforzar al equipo, pero que en las últimas horas parecen haberse alejado significativamente de la órbita River.

El ex Lanús e Instituto está lejos de sumarse a River. (Foto: La Afición)

Por Lucas Zelarayán y Silvio Romero, los apuntados por el deté para fortalecer la ofensiva del equipo, fueron enviadas las ofertas correspondientes a Tigres y América, ambos de México, para contar con los servicios de los futbolistas. Pero en ambos casos la respuesta fue poco alentadora, dado que Tigres pretende 10 millones de dólares por la ficha del ex Belgrano, y los Aztecas no bajan de 6 millones por la totalidad del pase del ex Lanús e Instituto, cifras que están muy lejos de los números que se pueden permitir en Núñez y la diferencia entre lo ofrecido por River y lo pretendido por los mexicanos es muy grande como para pensar en un acercamiento.

10 millones piden los Tigres por el ex Belgrano. (Foto: La Opinión)

Ahora bien, ¿qué es lo que hará el Muñeco? ¿Buscará alternativas? ¿Pedirá que hagan un esfuerzo más o simplemente desistirá de contratar otros jugadores? Por ahora es una incógnita, lo que sí sabe es que son chinos caros.

Foto Principal: Televisa


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*