Chau River. Hola River

RIVER PLATE

Con la salidas confirmadas de Denis Rodríguez, Tomás Andrada y Zacarías Morán Correa, más las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, Marcelo Gallardo aún piensa en seguir reforzando el equipo y entró en carpeta Kevin Balanta, futbolista colombiano. Además, se haría un nuevo intento por Silvio Romero.

ACCIDENTADO. El paso de Denis Rodríguez por River no fue lo que esperaban el jugador y el equipo. (Diario Uno)

Tras haber participado apenas en tres partidos y sufrir una rotura de ligamentos que lo marginó del plantel, Denis Rodríguez ya fue notificado que no será tenido en cuenta por “El Muñeco” y regresará a Newells, club dueño de su pase. Tomás Andrada, por su parte, pareciera tener todo arreglado para integrarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Zacarías Morán Correa aún no tiene un destino definido.

Otra cuestión que pasa por la cabeza de Marcelo Gallardo es la necesidad de reforzar el medio campo para auxiliar al capitán millonario, Leonardo Ponzio. Dentro de esta coyuntura, el entrenador riverplatense puso sus ojos en Kevin Balanta, jugador de 20 años, con paso por la Selección de su país y que en la actualidad forma parte del plantel de Deportivo Cali, elenco dirigido por Gerardo Pelusso. El principal inconveniente para concretar la llegada del mediocampista sería la elevada cifra de la cláusula de rescisión de su contrato con el conjunto cafetero. El monto es de 6 millones de dólares y River intentaría acercarse a ese monto.

CAPITÁN. Balanta fue referente de su seleccionado en el Sub 20 y en los JJ.OO de Río 2016. (Futbolete)

También sigue en danza la posibilidad de contar con Silvio Romero, futbolista que siempre ha entrado en el paladar de Gallardo. Todo indica que “El Chino” ya dejó en claro que su deseo es dejar México para llegar a la institución de Núñez, pero las negociaciones todavía no se acercan a lo que pretende el club América.
La buena noticia para el Muñeco es que Enrique Bologna se entrenó a la par de sus compañeros y si no median imponderables, sería el arquero titular para el duelo del domingo frente a Boca.

UN CUENTO CHINO. Romero notificó a su club que quiere vestir la casaca de River. (Soy Azul-Crema)

FOTO DESTACADA: “Marcelo Gallardo”
www.elsol.com.ar
FOTOS:
Diario Uno
www.futbolete.com
www.soyazulcrema.com.mx


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*