Chau Pepe

José Sand, el goleador de la última edición de la Copa Libertadores, jugará en el Deportivo Cali de Colombia. El club anunció su fichaje vía redes sociales.

Los goles del Pepe tienen un nuevo horizonte, Colombia. El delantero correntino de 37 años abandonará el club del sur del Gran Buenos Aires y viajará este viernes a Cali para firmar su contrato y concretar su arribo al club caleño. El contrato de Sand vence en julio aunque tiene una cláusula de salida, donde el jugador puede negociar su ficha en el caso de poseer una propuesta del exterior.

La mala relación con la dirigencia, sobre todo con el Presidente Nicolás Russo, ayudó a que el delantero tomara la decisión de irse. De esta manera, Sand quedó a 13 goles de ser el máximo goleador de la institución granate.

Deportivo Cali será el club número 13 en la carrera del nacido en Corrientes después de River Plate, Deportivo La Coruña, Colón, Tijuana, Al Ain, Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano, Banfield, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi.


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*