Chau invicto

San Lorenzo perdió anoche ante Colon y dejó el invicto. Dependiendo el resultado de Boca, puede perder el liderazgo también. “Una desatención en una jugada, nos terminan haciendo el gol y ganando el partido”, dijo Pizzi.

San Lorenzo dejó anoche su invicto en la visita a Colón. Y si hoy Boca derrota a Estudiantes, dejará la punta en manos del Xeneize a quien recibe el fin de semana que viene. El Ciclón no jugo bien, sintió las ausencias de algunos jugadores, no tiene peso ofensivo en Bareiro (tuvo dos clarísimas) y además sigue cometiendo errores groseros en el fondo.

Juan Antonio Pizzi habló post partido y sostuvo que “en el primer tiempo no estuvimos cómodos. A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal. Estábamos imprecisos y no encontrábamos la circulación que nos permite superar a los rivales”.

El DT continuó con su análisis y expreso “el segundo tiempo fue diferente. Encontramos un gol al principio y a partir de ahí dominamos. El partido estaba controlado en todos los aspectos. Después una desatención en una jugada, primero en el inicio y después en la ejecución, sin generar ningún tipo de opciones nos terminan haciendo el gol y ganando el partido”.

El entrenador del Azulgrana también se ocupó de explicar el cambio de esquema que realizó: “Sabíamos que iban a centralizar a sus dos delanteros. Entonces con Poblete y los dos centrales pensábamos cubrir esa faceta, pero evidentemente no estuvimos bien en el juego y las instancias eran muy controladas por los jugadores de Colón”.

Y para cerrar valoró el ingreso de Ángel Romero y lo que le aportó al equipo al sostener que “en el segundo, con el ingreso de Ángel nos permitió tener más distancias entre nuestros jugadores, estábamos más identificados con lo que veníamos haciendo”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*