Liga Profesional San Lorenzo

Chau capitán

Nicolás Blandi finalmente deja San Lorenzo. Se va al Colo Colo de Chile en poco más de un millón de dólares. Sigue la renovación en el Azulgrana.

Que si, que no, que si. Que se va, que se queda, que renueva, que no se ponen de acuerdo. Después de muchas especulaciones e incertidumbre, Nicolás Blandi deja San Lorenzo y se marcha al Colo Colo de Chile.

El club trasandino hace unos días acercó una propuesta que no terminaba de convencer al goleador. A la par, Blandi negociaba la renovación de su vínculo con el Cuervo a vencer en junio próximo. Pero que aún no estaba cerrado.

Finalmente la entidad chilena mejoró el salario de Blandi y así se arregló su salida. Colo Colo pagará al Ciclón 1.100.000 dólares por la ficha del delantero.

Seguramente el hecho de que el CASLA y Brujas no hayan llegado a un entendimiento para la venta de Gaich, influyó en la decisión de Blandi. El goleador expresó en varias ocasiones que su continuidad estaba atada “al lugar que ocupe en el proyecto”. Y con Gaich en el Cuervo su tiempo de juego iba a ser escaso.

Al Azulgrana la partida de Blandi le cierra por todos lados: le ingresa dinero, sino arreglaba su contrato Blandi en junio quedaba libre y además se saca de encima un salario alto. Esto enmarcado en la reducción del plantel como objetivo de Marcelo Tinelli, y sobre todo, de “limpiar” los sueldos elevados, como el de Blandi.

El goleador, de 30 años, llegó al Ciclón en 2014 y, luego de un breve paso por el fútbol francés, retorno al club de Boedo en 2015. Desde entonces ganó la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016. 

Imagen destacada: Olé

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *