Chata igualdad en Patricios

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Huracán y Argentinos igualaron sin tantos en un partido mediocre.

Desde el inicio se lo veía mejor al Bicho, y de hecho Fausto Vera y Damián Batallini eran los primeros en probar al arco, remates controlados por Antony Silva. La pegada de Droopy Gomez se haría presente en un tiro de esquina olímpico , que Lucas Chaves envió por arriba de su arco. Una corrida de Andrés Chávez complicaba a Torrén, pero definía desviado con alguna dificultad. Ya era parejo el trámite cuando una molesta muscular hizo despedirse del partido a Gabriel Hauche. Juan Fernando Garro por centímetros no podía conectar un cabezazo de Salcedo, casi bajo el arco de Chaves. Mauro Bogado tambíen iba a tener su remate, esta vez de tiro libre, pero nuevamente controló Chaves. La última de la primera mitad la tenía Quintana de cabeza, y un destino pegado al palo.

En el complemento hubo más dudas y los equipos no estuvieron finos. Matko Miljevic tenía su chance que tapaba Silva. Luego de un buen rato sin chances de gol, nuevamente Miljevic asistía a Santiago Silva que no podía conectar de cara al Silva paraguayo. Minuto 31 y llegaba la más clara del partido, una corrida de Droopy Gomez dejó mano a mano al ingresado Lucas Barrios, pero Lucas Chaves tapó brillantemente. La última fue un tiro libre de Rodrigo Gomez que se estrelló en el travesaño. Final sin tantos.

Foto : Superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*