UEFA Champions League

Besiktas ganó y es la gran revelación

Besiktas se impuso a Mónaco en condición de visitante por 2 a 1 y lidera su grupo con puntaje ideal tras ganar sus primeros tres partidos. Por su parte, Leipzig se quedó con la victoria ante Porto por 3 a 2 y se ubica como escolta de dicho grupo. 

Mónaco recibió a Besiktas en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League, y en un gran partido fueron los turcos quienes dieron la gran sorpresa llevándose los tres puntos del Principado. Sin embargo, el encuentro tuvo un comienzo favorable para los de Leonardo Jardím dado que a los 30′ fue el Tigre Radamel Falcao quien pondría en ventaja a los monegascos gracias a un gran gol, luego de dejar en el camino a un defensor rival y definir de punta para colocar el balón en el palo más lejano del arquero.

Besiktas sorprendió en el inicio del torneo y suma puntaje ideal. (Foto: @Besiktas)

Sin embargo, cuatro minutos más tarde llegaría la reacción por parte de los turcos, dado que Cenk Tosun anotaría la igualdad mediante un perfecto cabezazo que dejó a Danijel Subasic sin oportunidades de evitar la caída de su arco. Tras esto, el primer tiempo se fue al descanso con una igualdad que dejaba a los visitantes un poco mejor de cara al complemento, ya que habían sido superiores a los locales.

El complemento dejó muestras de lo dicho anteriormente, ya que a los 65′ llegaría el tanto que daría vuelta el partido y sería nuevamente Cenk Tosun el encargado de anotar. Con este tanto, el futbolista turco registra tres goles en tres encuentros y es una de las figuras de este gran momento del equipo.

Emil Forsberg marcó el segundo de su equipo y fue clave en la victoria. (Foto: @DieRotenBullen)

Leipzig quedó escolta por detrás de Besiktas al vencer en su estadio a Porto por 3 a 2. El elenco alemán sigue mostrando su buen nivel y tras derrotar a Borussia Dortmund el pasado fin de semana por Bundesliga, ahora se hizo con un nuevo triunfo que le sirve de cara a sus aspiraciones en Champions League.

A los 8′ fue Willi Orban quien abrió el marcador para el elenco alemán, sin embargo poco duraría ese triunfo transitorio ya que a los 18′ Vincent Aboubakar anotaría el empate. El primer tiempo contaría con tres tantos más, ya que a los 38′ Emil Forsberg pondría nuevamente adelante a Leipzig y Jean Augustin sacaría mayor ventaja a los 41′.

Sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo seria Iván Marcano quien descontaría para los portugueses y dejaría el partido a tiro. Pero el complemento estuvo muy lejos del nivel mostrado en la primera parte y ninguno pudo volver a convertir, por lo que el encuentro finalizó por 3 a 2 en favor de los alemanes.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *