Emmanuel Giménez: “Me gustó la apuesta por el ascenso”

Chaco For Ever es uno de los grandes de la categoría y necesita ser protagonista.

Sus dirigentes están abocados en la búsqueda de refuerzos y uno de ellos es Emmanuel Giménez, procedente de Agropecuario de Carlos Casares. Rincón del Fútbol diálogo en forma exclusiva con el mediocampista que comenzó diciendo: “Estoy muy feliz, con ganas de poder viajar a instalarme, conocer el club, las instalaciones, esperando hacer un gran torneo y lograr el ascenso”.

¿Porque elegiste Chaco For Ever? ¿Qué te sedujo ?

“Me gustó la apuesta que quiere hacer el club, pelear el ascenso a la Primera Nacional, cuándo lo enfrenté sentí el color de la gente y el aliento, son cosas que a los apasionados nos encantan, ojalá se pueda jugar con gente pronto”.

¿Qué sabes de tu nuevo club ?

“Es un club con mucha historia en el interior del país, con mucha convocatoria y con muchas ganas de posicionarse en los primeros planos nacionales, ojalá lo logremos”.

El Negro tiene muchas expectativas sin saber a ciencia cierta de cómo y cuándo continuará el torneo.

El equipo también ha incorporado a: David Valdez, de Mitre de Santiago del Estero; Ricardo Villar, el jujeño llega de Douglas Haig de Pergamino y a Juan Pablo Verona, de Juventud Unida de San Luis.

Por otro lado, tres jugadores, en las últimas horas, arreglaron su continuidad: el arquero Alejandro Disnea, Claudio Santa Cruz y Rodrigo Lechner.

Nota: Diego ¨Tiburón¨Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*