Chaco se hizo fuerte como local

Chaco For Ever derrotó 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento en el Gigante de la Avenida y quedó cerca de la punta de la Zona Campeonato.

Desde el arranque del juego ambos equipos intentaron imponer condiciones, el dueño de casa se hizo cargo de la pelota y la visita intentó aprovechar la salida rápida y el buen pie de sus mediocampistas para atacar con rápidas transiciones.

Después de generar varias oportunidades por lado llegó la apertura del marcador en favor del equipo de Daniel Cravero. Julio Cáceres aprovechó un rebote del arquero Correa, tras un remate de Villar, y definió para anotar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el partido ganó intensidad, Depro salió a presionar más arriba producto de la desventaja y comenzó a complicar a For Ever en la salida. Sin embargo cuando mejor estaba la visita el “Negro” volvió a pegar. Ruano se escapó izquierda, metió un pase atrás para Villar, que definió pero su remate fue atajado por Correa, en el rebote Romero apareció para empujar la pelota y poner el 2 a 0.

Pero la ventaja de dos goles le duró poco al dueño de casa, porque apenas un par de minutos después Johann Laureiro sacó un remate que, previó desvío en un defensor, se metió en el arco local para el descuento.

Depro creció desde el juego y fue decidió a buscar el empate. Lo tuvo con algunas situaciones pero no estuvo fino en los últimos metros y no pudo concretar el empate. Para colmo en un pelota parada Jonathan Medina anticipó a todos y puso el 3 a 1 definitivo.

Importante triunfo de Chaco For Ever como local para no perderle pisada a los líderes de la zona.

Foto: Agustín Gómez

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*