Chaco “Four” Ever

El Negro goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepcion del Uruguay en uno de los adelantos de la Fecha 7 de la Zona 1. Chaco For Ever volvió al triunfo tras dos jornadas, en tanto que el Lobo acumula 5 fechas sin conocer la victoria.

En el arranque fue la visita quién se acomodó mejor en el campo y comenzó a manejar los hilos del encuentro. A partir de la tenencia de la pelota y con un buen pasaje de Luciano Leguizamón, el Lobo puso en apuros al fondo del conjunto chaqueño pero sin poder convertir.

El Negro recién pudo revertir la superioridad del rival pasado los 30 minutos y tras la expulsión del propio Leguizamón, que vio la roja por protestar una infracción no cobrada por el árbitro del encuentro. Con uno más, los dirigidos por Norberto Acosta encontraron la ventaja tras un centro pasado que cayó en la cabeza de Matías Romero, quién con un frentazo venció a De León para el 1 a 0.

Apenas 4 minutos más tarde, el conjunto chaqueño volvió a convertir. Esta vez fue Julio Cáceres, quién aprovechó un pase atrás de un rival, dejó al arquero en el camino y definió con el arco vacío para estirar la distancia e irse al vestuario ganando 2 a 0.   

En el complemento nada cambió. Con la ventaja, For Ever se dedicó a sostener la pelota y las cosas se le solucionaron cuando, a los 20 minutos, Emilio Lazza vio la segunda amarilla y dejó al Lobo con dos hombres menos. Un par de minutos después llegó el tercero. Nuevamente Julio Cáceres apareció solo dentro del área y no perdonó, con un cabezazo potente estampó el 3 a 0.

Gimnasia no hacía pie en el partido, con dos hombres menos, sin juego colectivo ni destellos individuales el partido se le hizo cuesta arriba, tanto para atacar como para sostenerse en partido. Para colmo, en el cierre del encuentro, Juan Ferreyra se escapó por derecha y fusiló al arquero para decretar el 4 a 0 definitivo en la noche chaqueña.

Foto: Entretiempo

Video: Todos Uno Tv

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*