Chacarita y Rafaela se miden para cerrar el torneo de la mejor manera

Ambos de campaña irregular, buscarán tres puntos que les den confianza en la recta final del torneo.

Por Ariel Levy

Capítulo 23 de 25 en esta Primera B Nacional, tiempo de definiciones se aproximan. Los protagonistas que abrirán la jornada del sábado serán Chacarita y Atlético Rafaela, dos de irregular torneo, que piensan mas en el que viene que en este, ya que ambos buscan sumar lo máximo posible para no comprometerse con el descenso, sobre todo el local que arrancará último en la próxima temporada.

El “Funebrero” presentaría un once similar al que cayó ante Olimpo; la única duda que tiene el DT Patricio Pisano es la inclusión de Joaquín Ibañez, siendo posibles candidatos a dejar el equipo Leonardo Baima o Juan Álvarez. De esta manera, una posible formación sería:  Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo y Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima o Juan Ignacio Álvarez, Joaquín Ibañez ; Martín Lucero y Lucas Cano.

En la visita, el DT Juan Manuel Llop tiene varias incognitas. La primera negativa es que Marco Borgnino sufrió un desgarro y será baja en lo que queda del torneo; además se esperaría hasta el último a Emiliano Romero, con molestías. Entonces, en la “Crema” saldrían: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Roque Ramirez; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Estadio: Chacarita Juniors.
Hora: 15:30.
Arbitro: Mariano González.

Foto: La Gloriosa Tricolor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*