Chacarita y Quilmes disputaron un amistoso

El equipo de Walter Gastón Coyette jugó su único amistoso de la pretemporada y fue frente al Cervecero en el estadio de San Martín. Los titulares de Chacarita ganaron por 2 a 1, mientras que los suplentes igualaron 1 a 1.

A ocho días del debut del Funebrero en la Superliga y con un césped impecable, se disputó un amistoso frente a Quilmes. El mismo fue de dos tiempos de 35 minutos cada uno y contó con la presencia de Nicolás Oroz, que visitó a sus ex compañeros. La primera parte del juego terminó con un empate en cero. Luego, Ijiel Protti, que ingresó al minuto 53 por Alejandro Gagliardi, anotó el primer tanto luego de robarle la pelota al defensor Diego Colotto. Felipe Cardenazzi fue el encargado de convertir el empate, pero Matías Rodríguez a los 68 minutos anotó el segundo gol para darle la victoria al Tricolor.

Los suplentes empataron por 1 a 1 con goles de Juan Cruz González para el local y de Francisco Ilarregui. En la segunda parte ingresó Mateo Cardona, el hermano del diez de Boca Juniors, Edwin Cardona, y que ayer firmó su vínculo con Chacarita. El colombiano de 21 años dijo que muchos lo comparan con el jugador xeneize, pero que siente que es mejor que él.

Síntesis del primer partido:

Chacarita (2): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Germán Re, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes, Joaquín Ibáñez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez.

Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracin, Rodrigo Mieres, Federico Álvarez; Augusto Max, Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo, Matías Nouet; Felipe Cardenazzi.

Goles: Ijiel Protti y Matías Rodríguez (Chacarita); Felipe Cardenazzi (Quilmes).

Estadio: Chacarita Juniors.

Síntesis del segundo partido:

Chacarita (1): Cristian Campestrini; Juan Cruz González, Sebastián Gorga, Federico Rosso, Lautaro Montoya; Leandro Martínez, Agustín Modula, Juan Ignacio Alvarez; Lucas Lescano, Ijiel Protti y Matías González.

Quilmes (1): Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Diego Colotto, López, Carrizo; Nicolás Castro, Juan Larrea, Gastón Pinedo, Enzo Acosta; Diego Torres y Matías Tissera.

Goles: Juan Cruz González (Chacarita); Francisco Ilarregui (Quilmes).

Estadio: Chacarita Juniors.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @Expresionchaca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*