Chacarita y Arsenal buscan afianzarse

El equipo de Jorge Vivaldo recibe a Arsenal de Sarandí por la fecha 6 del Nacional B. El encuentro será a las 17.05 horas televisado por TyC Sports, mientras que Yael Falcón Pérez va a ser quien dirija el partido. 

Tras haber perdido los tres primeros partidos del campeonato, el Funebrero comenzó a sumar de a poco con una victoria frente a Villa Dálmine y un empate que se trajo el lunes de Carlos Casares luego de igualar en cero con Agropecuario. Mientras tanto, los dirigidos por Sergio Rondina acumulan cinco puntos ya que ganaron un partido y empataron dos.

Arse vuelve a jugar después de dos semanas debido a que no pudo disputar el compromiso del 29 de septiembre contra Mitre de Santiago del Estero por las fuertes tormentas que hubo. Por lo tanto su última presentación fue frente a Temperley de visitante cuando logró un triunfo agónico con un gol a los 95 minutos que le dio la victoria por 3-2.

El Tricolor de San Martín y Arsenal se enfrentaron en 7 oportunidades, de las cuales Chacarita ganó dos, El Viaducto uno y empataron las cuatro veces restantes. Juan Manuel García es el goleador del equipo de Rondina con tres tantos, mientras que el del Funebrero es Ramón Lentini con dos goles.

“Lo importante en esta clase de partidos es sumar. Llevarse algo más de visitante. Este punto sirve si el sábado de local ganamos. Contento porque no nos convirtieron goles, veníamos sufriendo mucho en el arco propio”, había mencionado Germán Re a Pasión Tricolor luego del empate contra Agropecuario.

A su vez, Federico Vismara, durante ese partido tuvo que ser reemplazado debido a una molestia muscular y es la principal duda de cara al compromiso de mañana, pero lo esperarán hasta último momento. De no llegar hay dos opciones: es reemplazado por Agustín Modula o Nahuel Menéndez deja su lugar de lateral y pasa a la posición de ocho haciendo así que Nicolás Álvarez ingrese a la línea defensiva y Matías Sánchez junto a Diego Rivero cumplan la función de doble cinco.

 

 


Lucas Di Menna

Acerca Lucas Di Menna

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Lucas Nahuel Di Menna, tengo 22 años. Nací el 12 de diciembre de 1995 y vivo en el partido de General San Martín. Terminé la secundaria en 2013 con el título de Economía y Administración, pero obviamente mi futuro fue muy distinto a lo que estudie. Si piensa que me inscribí en la carrera de periodismo deportivo se equivoca, sino que me anoté en la UBA para realizar la carrera de ingeniero agrónomo. Sí, leyó bien. Pero no me fue bien asi que al año siguiente comencé, ahora sí, el hermoso camino del periodismo, en donde tuve la suerte de rodearme de buenos colegas, pero sobre todas las cosas buena gente. Me recibí de periodista deportivo en la Escuela de Comunicación ETER en diciembre del 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir a Chacarita y subí la primera nota un 13 de agosto de dicho año. Busco ir siempre por el camino de la verdad y ejercer esta profesión con orgullo, dedicación y honestidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*