Chacarita sigue sin rumbo

Una vez más, Chacarita dejó una mala imagen en el campo de juego, en donde tuvo errores en todas sus líneas y Jorge Vivaldo sigue sin encontrar el funcionamiento del equipo. De lo contrario, Platense, sin aportar mucho en el partido supo aprovechar las fallas defensivas del local para convertir en dos oportunidades por Facundo Curuchet y llevarse, de esta manera, los tres puntos a su casa. 

El entrenador del Funebrero había mencionado, una vez finalizado el encuentro ante Almagro, que peor no se podía jugar. Sin embargo, ayer el equipo dejó otra vez serias preocupaciones en San Martín. Al igual que en la primera fecha, Chacarita regaló un tiempo, con la diferencia que en esta oportunidad fue en el complemento, cuando se mostró como un equipo sin idea ni sorpresa para revertir la situación.

En cambio, en la primera parte sí tuvo algunas ocasiones de gol claras, dos para ser exactas, pero que pudieron no solo empatar el resultado, sino también ponerse en ventaja. A los 7 minutos del comienzo del partido, Daniel Vega desbordó por la izquierda y toda la línea defensiva del Tricolor se quedó parada pidiendo un offside, que parecía claro, aunque finalmente estaba correctamente habilitado, después llegó hasta el fondo y tiró un centro al medio que Facundo Curuchet conectó, remató y convirtió el 1 a 0.

Sin embargo, Chacarita no se quedó y asedió el área del Calamar, pero su arquero, Jorge De Olivera impidió que su arco caiga. Primero, a los 13 tapó un cabezazo de Gastón Martínez en el área chica y luego, a los 30, tras un error de Emanuel Bocchino en el rechazo, Ramón Lentini cabeceó con el arquero vencido, aunque el uno estiró su brazo e impidió el empate. Esas dos situaciones fueron las más claras del partido del Funebrero.

Después del entretiempo, a los 30 segundos del inicio, otra vez Curuchet aprovechó un error defensivo y la picó ante el achique de Pedro Fernández. Así, de esta forma estiró su ventaja en el marcador y de ahí en más Chacarita fue un equipo sin ideas que no sabía como entrar al área de Platense y no hizo nada para intentar empatar el encuentro.

Una vez finalizado los 90 minutos, Jorge Vivaldo realizó la conferencia de prensa correspondiente en donde destacó: “Yo confió en estos jugadores porque a la mayoría los elegí yo y de eso me re contra hago cargo, teníamos un presupuesto y estos fueron los jugadores que elegí yo, Jorge Vivaldo. Ahora tenemos 15 días para preparar el partido con Gimnasia de Mendoza”.

Además agregó: “En el primer ataque de Platense nos hacen el gol que parecía un offside claro y no lo fue, pero creo que en el primer tiempo hicimos cosas para empatar el partido, tuvimos situaciones de gol y después perdimos absolutamente la identidad”. Por otra parte le pidió a los hinchas de Chacartia, que si bien sabe que están desilusionados, que por favor no dejen de creer porque esto lo van a dar vuelta.

Foto: @MatiPrinc

Los goles del partido:

 

 


Lucas Di Menna

Acerca Lucas Di Menna

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Lucas Nahuel Di Menna, tengo 22 años. Nací el 12 de diciembre de 1995 y vivo en el partido de General San Martín. Terminé la secundaria en 2013 con el título de Economía y Administración, pero obviamente mi futuro fue muy distinto a lo que estudie. Si piensa que me inscribí en la carrera de periodismo deportivo se equivoca, sino que me anoté en la UBA para realizar la carrera de ingeniero agrónomo. Sí, leyó bien. Pero no me fue bien asi que al año siguiente comencé, ahora sí, el hermoso camino del periodismo, en donde tuve la suerte de rodearme de buenos colegas, pero sobre todas las cosas buena gente. Me recibí de periodista deportivo en la Escuela de Comunicación ETER en diciembre del 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir a Chacarita y subí la primera nota un 13 de agosto de dicho año. Busco ir siempre por el camino de la verdad y ejercer esta profesión con orgullo, dedicación y honestidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*