Se retira del mercado de pases con dos incorporaciones

A un día de culminar el libro de pases, el Funebrero incorporó un total de nueve jugadores a su plantel y ahora se suman dos más. Se trata de Mauro González y de Kevin Mateo Cardona Bedoya. De esta manera se retira del mercado.

Restan horas para que cierren las transferencias y en las últimas negociaciones surgieron varios rumores sobre qué jugadores podían estar llegando al conjunto de San Martín. Primero se había abierto otro capítulo de la novela de Pablo Vegetti; también se habló de Brayan Perea que finalmente no llegarán al club.

Sin embargo, uno de los dos encargados de reforzar a Chacarita y que podrá lucir la tricolor en la Superliga será Mauro González, el volante ofensivo que mañana estará cumpliendo 21 años. Surgió en Boca Juniors y en 2015 migró hacia Eslovaquia para jugar en Slovan Bratislava; luego fue a préstamo a Talleres de Córdoba y actualmente se encontraba en el club que lo crió futbolísticamente.

La otra incorporación que hizo el Funebrero fue Kevin Mateo Cardona Bedoya. El delantero colombiano de 21 años proviene de Once Caldas y es el hermano de Edwin Cardona, el diez del Xeneize. Además integró las selecciones juveniles de Colombia sub 17 y sub 20.

De esta forma, el equipo de Walter Gastón Coyette llegó a las once incorporaciones: Cristian Campestrini, Javier Mendoza, Cristian Erbes, Juan Martín Imbert, Leandro Martínez, Alejandro Gagliardi, Lautaro Montoya, Ijiel Protti, Sebastián Gorga, Mauro González y Kevin Mateo Cardona Bedoya. A su vez, las grandes bajas que tuvo fueron Rodrigo Salinas, Nicolás Oroz y Emanuel Trípodi. Chacarita se retira del mercado de pases y el sábado por la mañana disputará un amistoso en su estadio frente a Quilmes.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Fotos: ŠK Slovan Bratislava, página oficial; Once Caldas, página oficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*