Chacarita retomó su actividad

El Funebrero puso a rodar la pelota nuevamente tras tener sus vacaciones y Sebastián Pena dirigió su primera jornada al mando del equipo que fue llevada a cabo ayer en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno. El plantel hará trabajos de doble y tercer turno a lo largo de la pretemporada y además de tener amistosos programados se espera que lleguen refuerzos.

Chacarita tuvo el primer entrenamiento del año en Moreno en donde Cristian Campestrini y Mateo Cardona fueron las primeras dos bajas confirmadas, pero la Comisión Directiva quiere rescindirle el contrato a Sebastián Gorga e Ijiel Protti. Además, Javier Mendoza está muy cerca de ser refuerzo de Instituto de Córdoba y desde el club cordobés aseguran que se confirmará en las próximas horas.

El Tricolor tendrá dos amistosos. El primero será en el predio de la UTA ante Deportivo Morón el miércoles 17 de enero, mientras que en el segundo encuentro visitarán a Estudiantes de La Plata en City Bell el día 20. A su vez, Sebastián Pena confirmó que el plantel hará trabajos de doble y tercer turno a lo largo de la pretemporada.

Con respecto a los refuerzos, Chacarita se puso en contacto con el actual jugador de Huracán, Carlos Araujo. El lateral derecho es el mayor apuntado por los dirigentes y su anterior equipo fue Lanús, en donde ganó la Copa Sudamericana en 2013. Por otra parte, tras la salida de Cristian Campestrini, quien emigró hacia México para vestir la camiseta de Dorados de Sinaloa se busca incorporar un arquero y el más cercano en llegar es Carlos Kletnicki. El arquero de 34 años se conoce con Pedro Fernández debido a que pelearon el puesto en Villa Dálmine.

El conjunto de San Martín hará su debut del 2018 en la Superliga midiéndose ante Godoy Cruz en Mendoza el 26 de enero a las 19 horas y el primer partido en condición de local va a ser contra Vélez el 5 de febrero al mismo horario que el anterior en un encuentro clave por la permanencia.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa

Foto: @ChacaOficial

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*