Chacarita quiere volar más alto que el Halcón

El conjunto de San Martín visitará esta tarde el Estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela en donde lo espera Defensa y Justicia. Juan Pablo Pompei será el árbitro del partido que será televisado por la pantalla de Fox Sports (uno de los encuentros que podrá verse de forma gratuita) a las 19 horas. Se enfrentaron en 28 oportunidades, de las cuales el Funebrero ganó 13, el Halcón 9 y empataron 6 veces. Sin embargo va a ser la primera vez que ambos se disputen los puntos en la máxima categoría.

Chacarita jugó el lunes contra Vélez, en donde ganó por 2 a 0 en un encuentro que los jugadores tuvieron mucho desgaste físico. A su vez, los de Florencio Varela, quienes fueron derrotados por Argentinos Juniors por 2 a 1 el viernes anterior, pudieron descansar tres días más que su rival. Sebastián Pena se vio obligado a realizar dos cambios con respecto al partido anterior. Por un lado, tras la lesión de Juan Ignacio Álvarez, Alejandro Gagliardi, quien había reemplazado a dicho jugador frente al Fortín, hoy va a ser titular. El segundo sustituido es Federico Rosso que llegó a la quinta amarilla y Alan Robledo lo relevará.

Teniendo en cuenta esto, el Tricolor formará con el clásico 4-4-2 que plantea su director técnico y los once iniciales serán: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. Asimismo, Juan Pablo Vojvoda, conforme al funcionamiento de su equipo concentró a los mismos jugadores que cayeron ante el Bicho y los titulares serían: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Adrián Cubas, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*