Chacarita quiere despedirse dignamente

Chacarita visitará a Banfield en un encuentro por el honor ya que ambos equipos no pelean por nada en la Superliga. El partido se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola a las 19 horas con el arbitraje de Darío Herrara y podrá verse por la pantalla de TNT Sports o de TNT (de forma gratuita).

El Funebrero y el Taladro se enfrentaron en 62 oportunidades, el Tricolor ganó 25, Banfield 19 y empataron 18 veces. Si bien los pronósticos están ampliamente a favor de los locales por el desempeño que ha tenido el conjunto de San Martín en la Superliga, los visitantes quieren llevarse los tres puntos para comenzar a despedirse de la mejor manera.

Con respecto al partido anterior en el que Chacarita perdió de local ante Temperley por 2 a 1 no habrá ningún cambio en el equipo titular. Sin embargo, la novedad es que Agustín Modula volverá a estar entre los concentrados tras la polémica que hubo en la semana con su contrato que se termina y que después de 15 años todo indicaría que su futuro no será en el Tricolor. Otra de las informaciones recientes es la continuidad de Sebastián Pena al mando de la conducción técnica de cara a la próxima temporada en el Nacional B.

El entrenador confirmó la decisión de la Comisión Directiva y cuando finalice la Superliga comenzarán a circular los posibles refuerzos, de todas formas hay algunos futbolistas que deben volver al club ya que finalizaron sus préstamos: Maximiliano Paredes (Morón), Maximiliano Casa (Rafaela), Matías Nizzo (Instituto), Franco Racca (Morón) y Matías Sánchez (Lanús). Estos dos últimos están en duda ya que en el primer caso, si no se recupera de su lesión seguirá en la Institución actual y el segundo se encuentra a la espera de una posible compra por parte del Granate.

Sin embargo, antes deberá afrontar dos compromisos más y tratar de terminar el torneo de la manera más digna posible. Hoy enfrentará a Banfield y el viernes se despedirá con todo su público ante San Martín de San Juan, el equipo que dirige Walter Coyette, quien fue el director técnico que ascendió con Chacarita. Los once titulares que eligió Pena para jugar ante el Taladro serán: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez y Elías Alderete.

Por Lucas Di Menna (@LucasDiMenna)

Foto: @MatiPrinc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*