Chacarita quiere derrumbar el Fortín

El Funebrero, quien viene de perder por 1 a 0 ante Godoy Cruz recibirá hoy a las 19 horas a Vélez, ganador del partido contra Defensa y Justicia en la anterior fecha de la Superliga. Fernando Rapallini será el arbitro del encuentro que va a ser transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium. En Primera División jugaron un total de 100 partidos, de los cuales Chacarita ganó 25, el Fortín 45 y empataron en 30 ocasiones.

Ayer por la tarde, cuando el plantel se entrenaba en el estadio, los hinchas realizaron un “banderazo” en muestra de apoyo hacia los jugadores por el difícil momento que se vive en el club. A su vez, Sebastián Pena confirmó el once titular en donde solo habrá un cambió con respecto al partido anterior. Nahuel Menéndez ocupará un lugar en el banco de suplentes, mientras que Juan Ignacio Álvarez ingresará en su lugar. De esta manera el equipo titular formará con un 4-4-2 y los jugadores que integren ese sistema táctico son: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

El conjunto de Gabriel Heinze, si bien la formación no está confirmada, podría salir al campo de juego con un 4-3-3 compuesto por: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Luis Abram; Ramiro Cáseres, Nicolás Domínguez, Mauro Zárate; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Rodrigo Salinas. La última vez que el Gringo visitó San Martín lo hizo al mando de Argentinos Juniors el año pasado cuando al empatar 1 a 1 con Chacarita, el Tricolor logró el ascenso a la máxima categoría.

Hoy se cumplirá con la mitad del programa de la Superliga e incluyendo el partido de esta tarde restan 14 fechas por jugar, de las cuales el Funebrero debe ganar al menos ocho para quedarse en Primera, asimismo los de Liniers miran la tabla de promedios desde cerca debido a que se encuentran a cuatro posiciones de la zona de descenso, por lo que lo hace un encuentro clave por la permanencia. El próximo fin de semana, los de San Martín visitarán a Defensa y Justicia y Vélez recibirá a Patronato, otro compromiso decisivo.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @AlmaFunebrera


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*