Chacarita igualó y se complica

En un partido parejo, el Funebrero empató 1 a 1 contra Racing y ya son mínimas las chances de mantener la categoría. Juan Imbert fue el encargado de abrir el marcador y Lautaro Martínez decretó el resultado final.

El partido empezó siendo favorable para el local que encontró un gol tempranero gracias al volante Juan Imbert, quien a los tres minutos puso al Funebrero arriba en el marcador al aprovechar una desinteligencia defensiva de Renzo Saravia.

Sin embargo, poco les duró la tranquilidad y felicidad al conjunto de San Martín, ya que a los quince apareció Lautaro Martínez para igualar el marcador luego de que lo asistiera Maximiliano Cuadra. De esta forma, el goleador de la Academia ratificó nuevamente el gran presente que lleva en su club.

En el segundo tiempo, los equipos se estudiaron pero ninguno se atrevió a atacar con determinación. Cerca del final, el visitante demostró un poco más de actitud aunque no alcanzó para llevarse los tres puntos.

Terminado el encuentro, Racing perdió una gran oportunidad de sumar puntos pensando en la clasificación a la Libertadores, mientras que Chacarita se hundió aún más en el fondo de la tabla de promedios y ya depende de un milagro para no descender.

Por Emir Dana (@emir_dana)

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*