El “Funebrero” buscará ganar con su gente

Chacarita visitará a Santamarina el sábado bien temprano, 11:35 hs, y por suerte contará con la presencia de su gente en Tandil.

Lo que representa el “Funebrero” en la categoría es la de la lucha por el ascenso, pero por lo que va en estas dos fechas no lo viene haciendo. En la primera fecha apenas logró empatar en 0 frente a All Boys y luego sufrió una derrota contra el “Lobo” jujeño por 2 a 1. Ahora deberá recibir a Santamarina, un rival que se encuentra en la misma situación y también buscará obtener la primera victoria en el torneo.

Con estos resultados a la vista Patricio Pisano decidió hacer dos modificaciones en el 11 inicial, los cuales se verán en la mitad de cancha y en la defensa. En principio aparecerá el volantes Matías García en lugar de Salvador García, para ocupar el lugar de marcador central y también ingresará Luciano Perdomo en reemplazo de Gonzalo Groba.

Chacarita buscará salir adelante con estas modificaciones, pero para este encuentro tendrán un plus extra, el cual no tuvieron en el encuentro contra All Boys. El estadio Chacarita Juniors podrá contar con la presencia de sus hinchas, en principio el Aprevide aprobó la presencia de gente. El club ya anunció las condiciones para poder ingresar a la cancha, la popular solo estará ocupada por los hinchas que tenga carnet y estén al día con la cuota. En el único lugar que entrará los no socios será en la platea, seguramente muchos estará presentes aunque en esta oportunidad deberán madrugar ya que el encuentro se disputará a las 11:35 hs.

Posible formación: Leonel Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Matías García y Adrián Torres; Zacarías Morán Correa, Luciano Perdomo y Nicolás Da Campo; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro.

Foto: barra-bravas.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*