Chacarita e Independiente disputaron dos amistosos

Durante la jornada matutina de hoy, Chacarita e Independiente jugaron dos amistosos en Avellaneda de 35 minutos cada tiempo, en donde el partido de los suplentes lo ganó el conjunto local, mientras los titulares del Funebrero se llevaron una victoria en el segundo compromiso. Hernán Petryk, defensor del equipo de San Martín dialogó con Rincón de Fútbol.

Los once que puso Ariel Holan para el encuentro entre los suplentes estuvo formado por: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fernando Gaibor, Mercado, Gonzalo Verón; Francisco Pizzini, Juan Manuel Martínez y Jonás Gutiérrez. Asimismo los de Sebastián Pena fueron: Lucas Álvarez; Nahuel Tríbulo, Alan Robledo, Cristian Mancinelli Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Juan Martín Imbert, Mauro González; Lucas Ontivero e Ijiel Protti. El resultado final fue de 4 a 2 a favor del Rojo, los cuatro tantos fueron de Francisco Pizzini, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Verón y Jonás Gutiérrez, mientras que Joaquín Ibáñez y Juan Imbert descontaron para la visita.

En cuanto al segundo partido, Chacarita dio la sorpresa tras imponerse por 2 a 0 con goles de Juan Cruz González y de Emmanuel Martínez, quien estuvo en lugar de Nahuel Menéndez y anotó con un remate desde afuera del área. La formación titular que presentó el Funebrero para este encuentro estuvo compuesta por: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Juan Cruz González; Emmanuel Martínez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Álvarez; Matías Rodríguez; Elías Alderete. A su vez, los once de Independiente fueron: Damián Albil; Emanuel Brítez, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Silvio Romero, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.

Por otra parte, el lateral derecho de Chacarita dialogó con Rincón de Fútbol y de cara a los próximos partidos del campeonato dijo: “Van a ser partidos muy duros como los que han sido los anteriores, tenemos que afrontarlos como finales porque lo son y sabemos que tenemos una linda oportunidad para revertir los malos resultados y conseguir el objetivo de que Chaca se quede en Primera”. Y completó diciendo que “siempre que hayan chances va a haber ilusión, el plantel está muy fuerte y convencido”.

Lucas Di Menna (@LucasDiMenna)

Foto: @Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*