Chacarita comienza a pensar en el 2018

Se acerca fin de año y los nombres tanto de los que se desvincularán del Funebrero y de los que llegarán empiezan a surgir. Hasta el momento, Chacarita sumó solamente seis puntos en la Superliga y para que pueda mantenerse en la máxima categoría deberá hacer una muy buena campaña en la temporada del 2018. Además, luego de la lesión, Emmanuel Martínez fue operado con éxito.

El equipo de Walter Coyette sumó, hasta el momento, sólo seis puntos de treinta y está último en la tabla de los promedios. Por eso, el cuerpo técnico y los dirigentes comienzan a analizar cuáles son los jugadores que abandonarán el plantel y a qué refuerzos incorporar. Uno de los que se va a desvincular del club es Mateo Cardona. El colombiano ni siquiera jugó un partido de la Superliga, sino que tampoco estuvo entre los concentrados durante las diez fechas del torneo y si bien aún no está puesta la firma, se desvinculará de Chacarita. Hasta el momento es el único que será baja, pero todo indica que habrán más.

Con respecto a los nombres que suenan, el más buscado es Nicolás Oroz, sin lugar en Racing, pero con la renuncia de Diego Cocca y las elecciones presidenciales hay que aguardar qué sucede. A su vez, otro que forma parte de la Academia y un ex Funebrero aparece en el radar y es Federico Vismara, quien logró ascender con el Tricolor a Primera División en 2009. Ante esta probabilidad dijo: “Sería muy lindo volver, aunque todavía no recibí ningún llamado”.

Otro que se suma a las posibilidades es Walter Montillo, el jugador de 33 años que se encuentra en Botafogo. Tras haber anunciado su retiro en una conferencia de prensa en junio de este año por cinco lesiones musculares que había sufrido en los últimos seis meses, el futbolista surgido en San Lorenzo desea volver a ponerse los botines y Chacarita es una de las opciones.

Pensando en el partido contra Olimpo en Bahía Blanca el próximo sábado a las 17 horas, el conjunto de Walter Coyette se entrenará mañana en su estadio a puertas cerradas. Asimismo, Emmanuel Martínez fue intervenido quirúrgicamente con éxito ayer, tras la ruptura del menisco interno de su rodilla izquierda que sufrió en el partido frente a Huracán. Comenzará tratamiento kinésico.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*