Comenzó la reconstrucción

Con la confirmación de Gastón Coyette al mando del Funebrero, el DT y la dirigencia trabajan en el armado del plantel que peleará para mantener la categoría en la temporada a comenzar. Ya cuentan con un refuerzo.

La continuidad del entrenador dio tranquilidad al pueblo Tricolor, quien se ilusiona con la posibilidad de hacer una buena campaña y continuar en la élite del fútbol argentino. La prioridad de la CD, es arreglar un nuevo contrato con el goleador de la B Nacional, y artífice del ascenso, Rodrigo Salinas. El jugador no se presentó al primer entrenamiento en el día de ayer, ya que su contrato expiró y según allegados está cerca de acordar otro vínculo con la entidad de Villa Maipú.

Pero las caras nuevas comienzan a aparecer. Cristian Campestrini, ex arquero de Arsenal de Sarandí, se convirtió en nuevo arquero de Chacarita luego de arreglar su llegada. Reemplazará a Emanuel Tripodi, que rescindió su contrato e iría a Quilmes.

Con respecto a las negociaciones iniciadas, Cristian Erbes será evaluado y sometido a pruebas físicas. De pasar ambas, se convertirá en refuerzo. Mientras que Juan Sills, de último paso por Newells, estaría cerca de llegar al club, según informó el presidente de los rosarinos.

Por otra parte, Franco Racca que volvió de su préstamo, Diego Rivero y Maximiliano Paredes, no serán tenidos en cuenta, entre otros.

Foto: La Gloriosa Tricolor


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista.
Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*