Cerveza lista

En uno de los dos encuentros de Primera División que tendrá público visitante, Quilmes será anfitrión mañana del último campeón Lanús, por la séptima fecha del Torneo de la Independencia Copa Axion Energy.

El historial en la máxima categoría favorece a Lanús. El Granate ganó 21 encuentros, empataron en 12 ocasiones, y Quilmes cuenta con 12 victorias.
El último triunfo del Cervecero como local fue en el Torneo Apertura 2003 por 2 a 1, con goles de Danilo Gerlo y Ariel López, mientras que Rodrigo Díaz decretó el resultado final.

El DT Alfredo Grelak, plantará un 4-4-2 para tratar de contener la potencia ofensiva del Granate y así, poder seguir con la racha positiva de dos partidos sin conocer la derrota.

El once inicial tendrá a Gastón Bottino, que volverá al equipo en lugar de Enzo Acosta, pero para jugar como mediocampista por la derecha. Mientras que Gabriel Ramírez (pertenece a Lanús), lo hará en el puesto que Maxi González dejó libre por llegar a la quinta amarilla.
Pasando en limpio, estos serán los titulares: Rigamonti – Pérez Acuña – Sarulyte – Colotto – Orihuela – Bottino – Ramírez – Escobar – Da Campo – Benegas – Andrada.

El partido se iniciará a partir de las 14 hs., en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Canal 9.

 

 

Último partido en el Centenario
Último partido en el Centenario.

 

Foto: Quilmes Prensa

 


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*