Cerraron la etapa regular

Boca Juniors venció a Villa San Carlos 8-0 mediante las conquistas señaladas por Mercedes Carlini (E/C), Lorena Benítez, Cecilia Ghigo, Constanza Vásquez, Carolina Troncoso, Johana Barrera, Eliana Stabile y Ruth Bravo, quienes sellaron el resultado favorable a las “Gladiadoras” en la tarde sabatina.

Era una prueba más que exigente la que debía afrontar las chicas que representar al club berissense, teniendo en cuenta la jerarquía de un elenco multicampeón y habitualmente protagonista en Primera División, siendo actual candidato al título junto con UAI Urquiza.

Cabe destacar una jornada soleada, que tuvo mucho colorido aportado por el público xeneize que se acerco al predio Pedro Pompillo, con el fin de apoyar a las chicas locales en el partido válido por la fecha 26.

Con este victoria, Boca alcanzó la línea de las 73 unidades y ahora espera por las semifinales vinculadas a la Copa de Oro, que además tendrá como participantes a UAI Urquiza, River Plate, San Lorenzo, UBA y Platense.

Por su parte, las “Villeras” quienes suman 30 puntos, acumularon el desgaste de haber jugado entre semana ante El Porvenir, aunque pudieron sumar minutos pensando en su futura participación en la copa de plata.

Además, el proyecto sumó otra muy buena noticia relacionada a una nueva convocatoria a la selección juvenil Sub-20, con Milagros Díaz como protagonista.

La joven volante central, quien ya formó parte de la preselección, estará iniciando su preparación este lunes, trasladandosé al predio de Ezeiza junto con sus compañeras.

El equipo dirigido por Carlos Borello viajará a Cochabamba (Bolivia), para disputar los juegos Odesur desde fines del actual mes de mayo, siendo un lindo desafío en el crecimiento de la disciplina a nivel selección.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*