Cero fútbol

Patronato y Gimnasia igualaron 0 a 0 en Paraná y prácticamente quedaron ambos condenados a la Zona Complementación. El Patrón jugó una hora con uno menos, Gimnasia tuvo más y mejores chances pero en el final casi lo gana el local: dos delanteros con el arco vacío y Morales le quitó de atrás la pelota a Rivero. Insólito final

Luchado, nunca jugado (Foto Prensa Gimnasia)

Gimnasia se quedó en promesas. Un par de llegadas en los primeros minutos (gambeta larga de Carbonero a Sappa y pelota en el palo; Ramírez y un anticipo alto) parecían presagiar un mejor partido. Sin embargo, el equipo de Méndez no tuvo ideas y Patronato, desde la media hora inicial con una menos por expulsión de Marín (exagerada), hizo lo que pudo.

En el complemento, Patronato emparejó las acciones. En la primera de la etapa mancilla cabeceó contra su arco y no pasó lejos. Luna entró bien en el local; Perez García y Barrios no aportaron nada en el Lobo. Aún así, Gimnasia tuvo un cabezazo de Carbonero, un remate de Ramírez y en el final un par de opciones equivocadas del propio Carbonero. Sobre la hora, el error en la salida, el choque entre Goltz y Morales, la falla de Broun cuando quiso cortar. Condujo Rivero, eran dos delanteros de Patronato sin oposición y Morales desde atrás quitó al corner. Hubiese sido demasiado premio para Patronato pero paradojicamente un justo castigo a la poca inteligencia de Gimnasia.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*