Cero chances

La dirigencia negó la llegada de Alejandro Chumacero. Por otro lado, se definieron las fechas de los enfrentamientos contra Atlético Tucumán por Copa Sudamericana. Mientras, el plantel continúa entrenándose de cara al comienzo del campeonato.

Fin de la novela. El boliviano Alejandro Chumacero no jugará en el club de Avellaneda. Luego de la eliminación con The Strongest de la Copa Libertadores ante Lanús, el mediocampista reiteró su deseo por vestir la camiseta del Rojo pero, desde la dirigencia le bajaron el pulgar y dieron por terminadas las negociaciones con el jugador.
También, aseguraron que en caso de que la AFA le otorgue un cupo de extranjeros más, Chumacero no será tenido en cuenta. Por ahora, el cuarto cupo pertenece a Gastón Silva, quien continúa entrenando con el plantel.

Mientras tanto, el plantel sigue pensando en el comienzo del torneo. La práctica de este miércoles por la mañana se enfocó en trabajar con la pelota en espacios reducidos.
Nery Domínguez recibió el alta médica y se sumó a los entrenamientos tras sufrir un estado grupal en los últimos días.
Los jugadores que hicieron ejercicios de manera diferenciada fueron Martín Benítez y Ezequiel Barco, ya que uno continúa recuperándose de un esguince y el otro espera por una respuesta del Brujas de Bélgica, respectivamente.

Por otro lado, la CONMEBOL definió cuales serán las fechas del choque de cuartos de final contra Atlético Tucumán por Copa Sudamericana.
El partido de ida será el martes 22 de agosto en Tucumán y tres semanas después, la serie se definirá en el estadio Libertadores de América, el martes 12 de septiembre. Los dos encuentros con horario a confirmar.
Además, los simpatizantes visitantes podrán asistir al partido en el estadio José Fierro de Tucumán y lo mismo en Avellaneda.

Escrito por Santiago Sandoval
(@santijsandoval)

Foto: Goal.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*