Cerca del arreglo

Fernando Monetti aceptaría la propuesta de reducción salarial de la dirigencia de San Lorenzo y su continuidad sería un hecho. El arquero tiene una cláusula para interrumpir su vinculo a fin de mes.

La dirigencia de San Lorenzo continúa trabajando para ordenar su economía. Está claro que en el pasado reciente las cosas no se hicieron bien. La intimación que próximamente llegará a Boedo de Ezequiel Cerutti por falta de pago, es una prueba de ello. Y el Covid 19 es la excusa (u oportunidad, según se mire) para acomodar los números.

Fernando Monetti, en este sentido, era uno de los apuntados y por dos motivos. Que continúe en el club (existe una cláusula para que cualquiera de las dos partes interrumpa el contrato el junio) pero aceptando una rebaja considerable en sus ingresos, acorde a estos tiempos.

El representante del portero, Juan Cruz Oller, había expresado el pasado 5 junio que “Fernando cobra un sueldo que sólo podría cobrar en Boca o en River. El club esta en un proceso de depuración que arranco con la desvinculación de Navarro”.

Más allá de las ganas de proseguir de Monetti que deslizó Oller, la incertidumbre reinaba en torno al portero. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el arquero mostró su voluntad de negociar y aceptaría la propuesta económica del Cuervo.

Además de la cláusula antes mencionada, vale decir que el vinculo de Monetti con el Azulgrana es hasta junio de 2021. Y en caso de prosperar el entendimiento, el contrato se extendería hasta diciembre de 2021.

Monetti regresó en enero pasado al CASLA, pero no vio acción en lo que va del 2020. La intención de Tinelli y compañía es que el arquero se quede para pelearle el puesto a Sebastián Torrico, lo cual parece muy cerca de darse.

Imagen destacada: El Crack Deportivo

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*