Centurión para rato

La continuidad de Ricardo Centurión en Boca es un hecho. Firmará con el club xeneize para incorporarse a la pretemporada en Paraguay.

El 10 de Boca seguirá vistiendo la azul y amarilla por un tiempo más. Arribó a Buenos Aires en la mañana del sábado para intentar sellar el trato con el club de La Ribera lo antes posible, será por tres años más. Boca pagó cinco millones y medio de dólares por el delantero, de los cuales tres y medio serán para el San Pablo y uno y medio para Racing.

Luego de la firma, se dirigirá a Ciudad del Este para reencontrarse con el plantel y el cuerpo técnico, donde comenzará la puesta a punto. Guillermo lo espera con ansias, ya que era su prioridad, igual que la continuidad de Silva, tanto que de concretarse esto no esperaría ningún otro arribo.

Por otro lado, Wanchope Ábila sería el próximo refuerzo xeneize. El ex jugador del Globo ya acordó su salida del Cruzeiro, pero esperaría que esté todo cerrado con Boca para viajar. El problema principal es que con Bou y Benedetto por delante no abundan las posibilidades de que pueda llegar a la titularidad, por lo que se especula con un posible préstamo por seis meses a Huracán. Habrá que esperar por las ganas que tenga Wanchope de pelear un puesto en el Xeneize.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*