Se averió el “Trencito”

Además de los malos resultados, se le suman las constantes lesiones en jugadores claves y en esta oportunidad le tocó a José Valencia.

El conjunto santiagueño arrancó el torneo mostrando un buen juego colectivo, pero con el correr de las fechas su estilo de juego fue decayendo y los rivales supieron como ganarle. Mientras transcurrían las fechas Gustavo Coleoni trataba de buscar el equipo titular, pero además de los malos resultados se le complicaba buscar regularidad en los jugadores a causa de las lesiones. El “Ferroviario” había jugado con Argentinos el viernes pasado y por esto volvieron a entrenar el lunes, día que no terminó muy bien para en entrenador. Mientras se llevaba a cabo el entrenamiento se vio que José TrencitoValencia había sufrido una dolencia muscular y por esto se tuvo que retirar antes para ir a la enfermería. En el día de ayer se informó que el colombiano sufrió un microdesgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha y esta prácticamente descartado para el partido frente a Godoy Cruz. Para poder reemplazarlo el entrenador espera poder contar con Nicolás Miracco, pero jugador que todavía no tiene al 100% y que recién se esta poniendo a punto con la reserva.

El delantero cafetero es otro de los nombres que se suma a la lista de la enfermería de Central Córdoba, algo que preocupa a todos en el club santiagueño. Encima los delanteros se volvieron una escases en el plantel, porque además de Valencia otro que se encuentra recuperándose de una lesión es Joao Rodríguez, que también se destaca como delantero. Luego la defensa también tiene varias bajas, con las lesiones de Hugo Vera Oviedo que tiene afectada la rodilla y también con Oscar Salomón que sufrió una fractura del piso orbital del ojo izquierdo.

Foto: diariopanorama.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*