Ahora sin entrenador se busca sucesor

El “Ferroviario” se quedó sin entrenador, Gustavo Coleoni decidió marcharse luego de la derrota contra Newell’s y ahora para buscar la salvación los dirigentes urgente su reemplazo.

Muchos recuerdan que no hace mucho Gustavo Coleoni se convirtió en el entrenador que más logros obtuvo con Central Córdoba, los hinchas lo idolatran por. Empezó con el pie izquierdo en el conjunto santiagueño, ya que en su comienzo en el 2016 sufrió el descenso del Nacional B al Federal A. Pero en las dos temporadas siguientes logró el histórico ascenso del “Ferroviario“, con dos escaladas consecutivas. Hasta la fecha el ciclo del “Sapito” era el más largo por debajo del de Marcelo Gallardo al frente de River, además del los logros del ascenso el equipo logró llegar a la final de la Copa Argentina de este año y la cual justamente la perdió con el “Millonario“.

Cuando comenzó esta nueva temporada en al Superliga muchos se ilusionaron ya que Central Córdoba empezó con un andar derecho, a tal punto que muchos pensaron que la permanencia en la categoría no sería nada difícil. Pero poco a poco el equipo se fue diluyendo y en el final del torneo se lo empezó por la zona baja de la tabla de promedio. En la primera fecha de la Copa de la Superliga el “Ferroviario” sufrió una derrota frente Newell’s y esto hizo que el equipo entrara a zona de descenso por primer vez en la temporada. Por esto y por hilvanar cinco partidos consecutivos sin ganar es que el entrenador decidió dar un paso al costado.

Ahora con la urgencia de permanecer en la Superliga los dirigentes están en la búsqueda del reemplazo de Coleoni, los primeros nombre que aparecieron fueron los de Omar De Felippe, como primera opción, y el de Diego Cagna. Para oficializar al nuevo entrenador la dirigencia se tomará un tiempo, además buscará bien el nuevo técnico que le permita al “Ferroviario” seguir haciendo historia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: nuevodiariodesalta.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*