Central ya piensa en River

Rosario Central ya tiene la cabeza puesta en visitar a River por la fecha 13 de Superliga. Será el domingo próximo desde las 11 abriendo el fútbol de la jornada; con el equipo hecho aún un misterio, el equipo ya delineó su programa de trabajos.

Entrenan esta mañana en Arroyo Seco y repetirán la rutina mañana, por la tarde el entrenador dará a conocer la lista de convocados para el duelo con el Millonario y estos viajarán a concentrar en micro a un hotel céntrico de Buenos Aires. Hoy juegan desde las diez las Reservas de ambos conjuntos.

El cotejo será en el predio que River tiene en Ezeiza y el Canalla formará con: Marcelo Miño, Raúl Chamorro, Jonatan Bogado, Nahuel Franco y Lautaro Blanco; Villagra, Rafael Sangiovani; Marinelli, López Pissano, Lo Celso; Luca Martínez Dupuy.

  • Hoy se define si juega Caruzzo

El defensor Matías Caruzzo se entrenó ayer de forma diferenciada a raíz de un esguince en el tobillo izquierdo traumático, según informó el Dr. Hernán Giuria. Hoy evaluarán su evolución y Cocca definirá si lo incluye o no en la lista.

Foto: Rosario Nuestro


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*