Central y Newells juegan en Rosario

La Liga Profesional anunció la alternativa de cambiar la sede del clásico y la gobernación de Santa Fe, debe respaldar dicha notificación para no trasladar reglamentariamente el duelo histórico de la ciudad.

“Ponemos en su conocimiento que resulta materialmente imposible programar el partido en un horario posterior a las 18:40 hs, o incluso modificar su fecha de disputa por diversos motivos que seguramente expondremos”, sintetizaron las autoridades de la organización del campeonato de primera división argentino.

Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe incidía en la problemática que surge por no poder coordinar un horario situado entre las 20 y 21 hs. La solicitud a las empresas de televisación del partido, para que se libere la transmisión paga en el territorio, no será validada y en Buenos Aires, concluyen con el día y horario dispuesto anticipadamente.

En efecto, no habrá movilidad en la sede del encuentro si la gobernación santafecina asegura la seguridad y normal desarrollo del evento en el Gigante de Arroyito, siendo refutada cualquier disconformidad con la hora designada. La competencia es sin duda el principio de todo interés adjudicado en este caso, y las normas indican que transcurrirán 48 horas del último compromiso de cualquiera de los dos equipos.

Foto: Olé



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*