Central y Montero van por todo esta noche ante Boca por Copa Argentina

Luego de la abultada derrota sufrida el último domingo en el Gigante ante Banfield, Rosario Central tendrá esta noche su primera oportunidad para revertir el papel nada menos que ante el potente Boca de los mellizos Barros Schelotto por los octavos de final de la Copa Argentina en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con el propio entrenador que se consideró en “una situación límite”, el Canalla se juega sus chances de permanecer en la competencia nacional luego de un arranque irregular en la Superliga y para eso, de acuerdo a lo entrenado durante el lunes, la idea es incluir nuevamente al uruguayo Santiago Romero por Federico Carrizo para reforzar la recuperación en la mitad de la cancha.

Por su parte su rival repetirá casi todo el equipo que el último sábado le ganó a Vélez en condición de visitante por 4 a 0, salvo el arquero que está volviendo al rodaje y es por eso que Guillermo Sara tomará el lugar de Agustín Rossi.

En cuanto a la comitiva canalla, en este caso fue compuesta por 29 jugadores, entendiendo que al tener su próximo compromiso el domingo ante San Martín en San Juan resultaba conveniente permanecer unos días en tierras cuyanas. Además, entre los convocados estuvieron dos que no podrán decir presente en ninguno de los dos partidos como son José Luis Fernández y Washington Camacho, quienes se recuperan de sus lesiones y el entrenador prefirió que acompañen desde cerca al grupo.

Foto: @CARCoficial

Probables formaciones:

Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio y Parot; Romero, Martínez, Colman y Gil; Zampedri y Ruben DT: Paolo Montero.

Boca Juniors: Sara; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 21.10  Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TyC Sports

 

 

Por: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*