Central y Montero se juegan el futuro ante el Tomba en Córdoba

El equipo de Arroyito tendrá esta tarde desde las 18, su compromiso más importante en cuanto a la continuidad del entrenador cuando se mida ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Instituto de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina bajo la supervisión de Ariel Penel.

Con un flojísimo arranque en la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central buscará mantenerse en la mística que le genera el certamen nacional y así como sucedió ante Boca, buscará un triunfo que baje las aguas para el entrenador uruguayo.

Con ese fin, el ex defensor de la Selección charrúa dispuso de cinco modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Argentinos Juniors en el Gigante: Tobio por Romero, Parot por Gómez, Pereyra por Colman, Carrizo por el suspendido Gil y Herrera por Zampedri. De esa manera buscará lograr vuelo futbolístico en la mitad de la cancha con el pensante Joaquín Pereyra que será acompañado por Camacho, Martínez y Pachi Carrizo; mientras que en la delantera apostará al sacrificio de Herrera, de buen partido ante Boca en los octavos de final.

Por su parte, el rival Godoy Cruz llega a esta instancia después de derrotar a Santamarina de Tandil, Newell’s Old Boys y Banfield y además arrastra un andar irregular en la Superliga donde cosechó 3 victorias, un empate y dos derrotas de la mano del uruguayo Marcelo Larriera.

Cabe destacar que el equipo ganador de esta llave se encontrará en semifinales con el resultante del cruce entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, que jugarán mañana en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Formaciones:

Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio y Parot; Camacho, Martínez, Pereyra y Carrizo; Herrera y Ruben. DT: Paolo Montero.

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Galeano, Ruiz Díaz y Báez; Garro, Henríquez, Giménez y Pol Fernández; García y Correa.

Foto: @ArribaCentral

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*