Central ultima detalles por Patricio Cucchi

El delantero argentino gestiona la metodología para viajar desde Colombia. Su agente, reconoce la proximidad del acuerdo que deberá ser notificada antes de la noche de este jueves en Argentina.

Las horas transcurren y el mercado de pases va desencadenando en un nuevo desenlace normativo, dada la cantidad de transacciones que han realizado a nivel nacional. FIFA advierte que el porcentual de los aportes por inscribir nuevas adquisiciones, disminuyo en un 50%, pero el fútbol argentino no se apiada de ninguna limitación del TMS.

Es que, Rosario es un ejemplo de dicha posicionamiento. Por el lado de Central, este jueves se espera la certificación del traspaso de Patricio Cucchi. El atacante de 27 años, pertenece a Atlético Nacional pero la temporada anterior, fue cedido a Independiente Santa Fe.

Al ser secundario su rol en la entidad colombiana, se comenzó a inducir el retorno del jugador a su país natal. Proveniente de la provincia de Santa Fe, la oferta desde la directiva rosarina es el préstamo anual sin cargo y la opción de compra del 50% por 400.000 dólares.

Resta realizarse la revisión médica y la firma del convenio laboral, pactado para verificarse de manera digital. Hasta las ocho de la noche, la Asociación del Fútbol Argentino acepta cualquier tipo de acreditación de los futbolistas transferidos.

Vía: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*