Central revisa el contrato con Under Armour

La firma norteamericana podría emerger del país y la dirigencia reestablece la posibilidad de modificar el contrato con otra marca de fabricación de indumentaria deportiva.

El modo de distribución monetaria entre Rosario Central y Under Armour parece no ser el acordado en enero del 2019. En ese entonces, se acudió a la firma de tres temporadas, en las que la compañía estadounidense, fabricaría la ropa relacionada a la actividad deportiva de la institución rosarina.

No obstante, ambas partes se atribuyen un ingreso por la cantidad de ganancias que se regulan a nivel nacional o internacional. La expansión de Armour a nivel mundial, permitió la ampliación de comercialización de los diferentes accesorios en distintos partes del globo terráqueo.

Aun así, en la directiva de Rodolfo Di Pollina vuelven a repensar la firma que vista a las diferentes disciplinas de la entidad deportiva. La rendición de cuentas con Under por la venta de camisetas, tiende a ser inferior a lo estipulado, y el fabricante podría marcharse del país.

Foto: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*