Central renovó el contrato de Luciano Ferreyra y lo cede al seleccionado

El volante chaqueño es una de las apariciones promovidas desde las inferiores. Cristian González le concedió la titularidad en distintos partidos, y la dirigencia amplió seis meses el contrato vigente. También estará en prueba en la delegación de Fernando Batista.

Con una carrera interna de cinco años, Luciano Ferreyra interioriza uno de los momentos cruciales para el crecimiento personal en el deporte. El joven de 19 años, ejerce hace pocos partidos, la presentación en la máxima categoría de Argentina pero rápidamente se adaptó a la demanda del director técnico.

Pese a los primeros resultados del equipo, su desempeño fue satisfactorio. En la zona intermedia y externa de la ofensiva, “Pupi” arraiga el vértigo indispensable para el cambio de ritmo requerido en el fútbol contemporáneo.

De hecho, el contrato ostentado persistía hacia junio del 2023 y este miércoles por la tarde, se citó al jugador para que extiende hacia diciembre del anual su convenio con la directiva de Rodolfo Di Pollina.

Automáticamente, los directivos le hicieron saber el interés del entrenador del Sub 20. La selección competirá en el Campeonato Sudamericano de Colombia 2021, y el cuerpo técnico seleccionará a aquellos que viajen al evento continental.

Dicha ocasión no es la primera citación, ya que fue campeón con Argentina en 2019, y fue uno de los sparring que Lionel Scaloni invito a la Copa América de Brasil.

Su principal estadística data del 2017. En ese entonces, fue parte de la octava de Rosario y consiguió el primer puesto de goleadores con dieciséis tantos en veintiocho partidos.

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*