Central reintegró a Rafael Sangiovani

Los estudios sobre la zona afectada fueron positivos. El volante comenzó la semana de entrenamientos sin deficiencias. Cristian González puede convocarlo para el cruce ante Patronato por el inicio de la zona complementación.

Vaya susto se ha llevado el viernes en el partido ante Banfield Rafael Sangiovani. El atacante se medía ante la marca de Claudio Bravo, y un golpe sutil del defensa sobre el tobillo del jugador, produjo su salida inmediata del compromiso que cerró uno de los grupos de la actual Copa Diego Maradona.

El intentar volver al juego, fue un riesgo mayor pero el fin de semana los análisis solo arrojaron un pequeño esguince y su respectiva manifestación de traumatismo. A pesar del signo de prevención, el DT de Central mantuvo la serenidad para citar al futbolista a las prácticas matutinas.

Este martes, finalmente el joven fue exigido en una serie de trabajos aptos para la zona damnificada, y respondió de forma satisfactoria.

Por su parte, Lucas Gamba sigue intensificando los ejercicios de recuperación para conocer su posible participación en la primera jornada del certamen que clasifica al campeón a la Copa Sudamericana 2022.

Foto: Liga Profesional de Fútbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*