¿Central reincorporará a Marco Ruben?

La dirigencia cuenta con el aval del delantero. Por razones ligadas a la extensión de la reanudación del torneo local, decidió no disputar ningún encuentro en esta temporada. Si renueva su vínculo, volverá al Gigante de Arroyito.

“Si sigue jugando al fútbol es en Central. Es central o la casa” adjuntaba Andrés Miranda, agente del rosarino, al momento de la determinación del goleador de rescindir temporalmente del contrato con el conjunto presidido por Rodolfo Di Pollina.

Las causas fueron explicitas. No obstante, el semestre del equipo fue inferior a lo aspirado con la renovada dirección de Cristian González. La referencia de área, sigue siendo una arista a resolver por el elenco que el próximo año deberá afrontar entre otras competencias, la Copa Sudamericana.

El pasado primero de julio, se interrumpía el pacto entre partes, y la directiva podrá ejercer la propuesta de dieciocho meses de renovación al atacante de 33 años.

De prescindir de dicha eventualidad, Darío Cvitanich o Milton Caraglio serían los seleccionados para el puesto ofensivo. El experimentado futbolista con presente en Racing, se desvinculara en enero y el argentino situado en México, culmina el trato con Cruz Azul a fines de año.

Vía: LT3 AM 680

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*