Central reincorpora a Patricio Cucchi

El atacante retorna a la delegación luego de una severa lesión. Puede estar entre los convocados para el clásico de la fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La ausencia en reiterados encuentros despertó suspicacias por revelar la condición de uno de los refuerzos en Rosario Centrla para el presente semestre. Patricio Cucchi, firmo en enero, pero su inserción en el equipo titular parece ir de menor a mayor considerablemente.

Es que una serie de adversidades contrapuso cualesquiera que sean sus ansias de competir con Marco Ruben por la vacante de centro delantero del conjunto rosarino. A raíz de la abstención a la convocatoria, Alejo Veliz fue promovido a la máxima categoría de la entidad deportiva.

Si bien, no fue necesario para el reemplazo en la zona ofensiva, el juvenil con paso goleador en la divisional reserva, ocupó el lugar concedido por el futbolista que procede a prestación de Atlético Nacional.

Este miércoles, previo al duelo internacional ante San Lorenzo, Cristian González recibió la novedad de alta médica del delantero, que padeció un esguince en su tobillo y vuelve a los entrenamientos de cara al cruce ante Newells del domingo.

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*