Central redefinió la lesión de Damián Martínez

El mediocampista fue reemplazo tras anotar la victoria transitoria frente a Central Córdoba. Lo diagnosticado en primer término, fue modificado posteriormente. Por eso, no podrá ser citado en el duelo ante San Lorenzo.

Dado el nivel persistente en los recientes partidos, Cristian González vuelve a repensar la conformación de uno de los extremos del mediocampo. Es que Damián Martínez progresó en una nueva variable, siendo un defensor sobre el lateral derecho en tradición.

Sin embargo, la media cancha originada por el entrenador le concedió la llegada reiterada a la zona de anotación. No por casualidad, aportó varios goles, y ante Central Córdoba, fue el eventual anotador del triunfo momentáneo.

No obstante, el rigor del encuentro, lo desligó del compromiso a minutos de su desenlace. El parte médico del domingo, indicaba una mialgia de isquiotibiales de muslo izquierdo. El segundo turno de evaluación, restableció la molestia definitiva; Distención muscular isquiotibiales izquierdo. De momento, no habrá minutos para el jugador en el partido ante San Lorenzo.

Foto: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*