Central recupera un león para la recta final del año

Más allá de la racha de empates y derrotas que acompaña a Paolo Montero durante la  Superliga, el martes por la tarde el DT recibió una buena noticia en cuanto a uno de los jugadores que venía recuperándose de una difícil lesión.

Se trata del zurdo José Luis Fernández que recibió el “apto para jugar” de parte del cuerpo médico, luego de su rotura de ligamentos sufrida en abril ante Temperley y comenzará a practicar a la par de sus compañeros para las últimas cinco fechas de Superliga y lo que quede de la Copa Argentina.

En una publicación en Instagram, el ex Racing y Godoy Cruz dijo: “Fueron 5 meses y 28 días de luchar para conseguir estar de nuevo apto para volver a jugar”. Además, agregó que ofrecía el mayor agradecimiento a “familia, amigos y a la gente que se preocupó por mí, deseándome lo mejor”.

En cuanto al resto del equipo, este miércoles entrenó por la mañana con las vistas puestas en el partido que tendrá el sábado en el Gigante desde las 18.05 con el arbitraje de Andrés Merlos ante Atlético Tucumán por la octava fecha del torneo. El juego por Superliga será el primero de los dos enfrentamientos que tendrá ante el Decano en la semana, debido a que el viernes 10 lo enfrentará en Formosa por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Foto: @RosarioDeportes

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*