Central recibe a Banfield y busca revertir la racha de empates

Rosario Central tendrá esta tarde una nueva chance de romper el maleficio de los empates en este inicio de Superliga, ya que por la cuarta fecha del certamen se medirá ante Banfield, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Mauro Vigliano.

Luego de los empates ante Colón, San Lorenzo y Temperley, el Canalla tendrá este domingo la posibilidad de revertir la racha ante un rival difícil como lo es el equipo de Julio César Falcioni que se presentará este domingo en el Gigante de Arroyito luego de haber vencido a Racing por 1 a 0 en la fecha 3.

En ese plan, el uruguayo Paolo Montero decidió que ingrese el ex Boca y Vélez Fernando Tobio en el lugar de Santiago Romero con el fin que Mauricio Martínez vuelva a su posición natural de volante central.

Por su parte, el goleador Marco Ruben estará marginado este domingo con el fin que llegue en condiciones al partido del miércoles ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina debido a la distensión intercostal que sufrió el último lunes ante Temperley.

Así, el equipo rosarino que se presentará esta tarde desde las 16.05 formaría con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio y Parot; Carrizo, Martínez, Colman y Carrizo; Herrera y Zampedri.

 

Por: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*