Central preserva a Martín Rabuñal

El mediocampista padece una molestia muscular que podría desencadenar en la intervención quirúrgica. Fue uno de los recientes refuerzos y no podrá participar en lo que reste del semestre.

Proveniente de la liga uruguaya, Martín Rabuñal ha sido el reemplazo oportuno para Fabián Rinaudo. El experimentado mediocampista sigue en plena rehabilitación, y el pedido explícito en AFA para mantener las negociaciones con el uruguayo, parecían ser la solución al corto plazo para el cuerpo técnico.

Aun así, el futbolista fue alternando minutos y la persistencia en la alineación inicial, contrapuso sus expectativas. De hecho, en el entrenamiento inicial de esta semana, el parte médico indica una severa recuperación hacia la etapa final del 2021.

Es que el esguince en su rodilla derecha, provoca una suspensión debida a sus pretensiones. Los exámenes también afirman que se produjo una ruptura aguda completa del ligamento cruzado en la zona indicada. En perspectiva al comienzo de reactivación, los especialistas evalúan operar al jugador en estos días.

Foto: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*