¿Central prescindirá de Fabián Rinaudo?

Restan seis meses de convenio laboral y una parte de la dirigencia no está convencida por sostener al mediocampista. El jugador volvió de una lesión aguda y el rendimiento mermo, a pesar de ser considero en lo que va del mandato de Cristian González.

Si bien no es uno de los puestos asignados por el entrenador, a reforzar en el mercado de pases que se avecina, el centro del campo fue didáctico por la distribución y conveniencia de Fabián Rinaudo.

El experimentado futbolista desencadenará en meses la finalización del contrato acordado en diciembre del 2018. En varias ocasiones, marco goles y fue el estandarte en campeonatos donde el equipo no contribuía a las disputas por el certamen o puestos de clasificación a competencias internacionales.

La deuda en sus haberes es la otra variable que desligaría al santafecino del conjunto  rosarino. A partir del proceso de transferencia de verano el jugador tiene los avales para negociar su futuro inmediato porque la directiva de Rodolfo Di Pollina no admitió las premeditaciones de una posible renovación de contrato.

Foto: Conclusión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*