Central prescinde de ingresos por Maximiliano Lovera

El futbolista no avanzó con el Olympiacos de Grecia en la Champions League, y el bonus pactado por logros deportivos a nivel internacional, se posponen para una probable clasificación del equipo en competencias europeas.

La transferencia en 2019 de Maximiliano Lovera consistía en un aporte extraordinario en caso de que el futbolista y el club respectivamente, progresen en la competencia europea por excelencia.

Este miércoles, Porto supero por dos a cero al Olympiacos de Grecia en lo que fue la sexta fecha de Fase de Grupos del cupo 3, y automáticamente el elenco griego fue eliminado por quedar en el tercer puesto.

Lo tratado en el caso del formoseño, era el adicional que había significado la negociación por el 80% del pase, a cambio de 3.300.000 euros. La ganancia extra determinaba que el accedo a las etapas culmines del certamen, le propinaba a Rosario Central, un total de 700.000 euros. Lógicamente, la edición de la UCL seguirá sin la vigencia del conjunto europeo, y la directiva rosarina no adherirá a la tributación del traspaso que se firmó hacia junio del 2024.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*