Central prescinde de Gastón Ávila

El defensor sufre una fatiga en uno de sus hombros y por efecto, no podrá ser tenido en cuenta en los siguientes encuentros del torneo local. El estudio médico colaboró con cualquier especulación de intervención quirúrgica.  

Vaya si el destino marca un antes y un después para el desarrollo del presente directivo de Cristian González. El director técnico, no se adjudica resultados en continuidad y algunos jugadores empiezan a desarticular la alineación formal al mediano plazo.

En el aspecto defensivo, Gastón Ávila fue sin lugar a duda uno de los aciertos por parte del DT. La fortuna solicitud de la dirigencia para alcanzar un préstamo desde Boca, ha provocado sutileza en la actualidad del juvenil procedente de las divisiones menores de la entidad rosarina.

Como si haya habido algo inesperado para su presente, la caída en la parte suplementaria en la derrota ante Racing, fue diagnosticada este martes por la tarde. El departamento medico de Central, señala la lesión en el acromio/clavicular de grado dos.

En perspectiva a los partidos venideros del equipo la marginalidad del defensa podría ampliarse de dos a tres semanas. En consecuencia, habrá tres compromisos de exclusión para el central.

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*